• Atlixco

Extremar cuidado de la salud en temporada decembrina: Complejo Médico

Exhortó a la ciudadanía que aún no se vacunado contra la influenza lo haga, en el Complejo Médico de Atlixco se encuentra disponible la vacuna para quienes estén interesados

Será hasta el próximo mes de marzo que se tendrán frentes fríos en el estado de Puebla, es por ello que se recomienda la ciudadanía a que se abrigue, principalmente a las personas de la tercera edad y niños.

Guillermo Popócatl promotor de salud del Complejo Médico de Atlixco, menciono que hasta el momento que se tiene algún reporte de influenza en este municipio, así mismo hizo la recomendación a no consumir tanto dulce, debido a que la azúcar que lleva el dulce es un medio adecuado para las bacterias, es por ello que se les recomienda disminuir el consumo principalmente en los niños.

Así mismo sugirió el consumo de alimentos de temporada, debido a que son ricas en vitamina C, como es la guayaba, la mandarina, cítricos como limón y el consumo de agua.

Exhortó a la ciudadanía que aún no se vacunado contra la influenza lo haga, en el Complejo Médico de Atlixco se encuentra disponible la vacuna para quienes estén interesados.

Para finalizar, recomendó a los padres de familia a extremar el cuidado de sus hijos y evitar la quema de cohetones, pero si lo practican, que no lo hagan solos, deben apoyar a los menores para evitar accidentes, pues cabe recordar que en años se ha tenido la experiencia de infantes que han sufrido quemaduras en manos y piernas por ello.

En caso de requerir el servicio médico, recordó a la ciudadanía que el Complejo Médico presta servicios todos los días del año. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?