• Izucar de Matamoros

Reportan bajas ventas comerciantes tras reubicación al mercado revolución

  • Lidchy Cano
Las ventas sean disminuido en un cien por ciento, por lo que prevén que este año tengan pérdidas económicas muy altas, y ni siquiera la inversión puedan sacar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Comerciantes de temporada que fueron reubicados en el Mercado Revolución en Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que sus ventas han bajado hasta en un cien por ciento, ya que las personas no llegan al lugar para realizar sus compras.

Agustina Valdez quien es comerciante de temporada, comentó que Manuel Madero alcalde de Izúcar de Matamoros, prometió a los comerciantes llevar eventos al mercado Revolución para atraer a la gente y con ello comercializar sus productos.

Detalló que el sitio donde fue instalada la mágica navidad, que era una forma de atraer a las personas, fue en un estacionamiento rentado muy cerca del mercado Revolución, el cual es de tierra, ante esto la gente no va al sitio, pues saben que hay mucho polvo, situación que no les gusta.

Expresó que las ventas sean disminuido en un cien por ciento, por lo que prevén que este año tengan pérdidas económicas muy altas, y ni siquiera la inversión puedan sacar.

Cabe mencionar que los 172 comerciantes se encuentran colocados en lo que es el boulevard Revolución, hecho que los días lunes de plaza genera un caos vehicular al estar cerrado uno de los sentidos de esta vialidad.

Finalmente, entre otras de las quejas que los comerciantes señalaron, es la falta de servicios públicos, en el tema de recolección de basura, ya que el ayuntamiento deja por varios días la basura que se genera en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?