• Chietla

Reportan desaparición de una mujer en la Chietla

  • Lidchy Cano
La joven de 18 años de edad es buscada por sus familiares desde hace un par de semana, en las poblaciones aledañas y por redes sociales

Chietla, Pue.- En la Población de Escape Lagunillas en el municipio de Chietla se reportó la desaparición de una mujer, a quien su familia busca desde hace unas semanas y por la que ha iniciado una campaña en las redes sociales para localizarla.

La joven tiene 18 años de edad, es conocida con el nombre de Luz María Ramos López, quien fue vista por última vez en la comunidad de Escape de Lagunillas, ante esto, los familiares han efectuado el reporte a las autoridades y de manera paralela, han iniciado un campaña en las poblaciones aledañas al lugar en donde fue vista por última vez.

La estrategia abarca la colocación de carteles con la información de la joven, así como  una campaña en la red social de Facebook en donde se difunde su imagen junto con los datos para reportar cualquier información que les pueda ayudar a localizarla.

La joven de 18 años de edad, vestía un pans de color negro, sudadera y gorro gris, con tenis blancos, como seña particular, tiene un tatuaje de hoja en la mano, sus familiares piden que si alguien tiene información de la joven se reporte.

Cabe hacer mención que hasta el momento los familiares desconocen que pudo haber pasado con Luz María Ramos López, pues no saben que tuviera algún tipo de problemas.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?