• Chietla

A balazos asesinan a dos hombres en Chietla

  • Lidchy Cano
Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza frente al número 53, en donde fueron encontrados los cuerpos con 3 y 9 impactos de bala respectivamente

CHIETLA, Pue.– En la población de Escape Lagunillas en el municipio de Chietla, fueron asesinados dos hombres por un grupo de personas armadas a unos metros de la plaza principal de la población.

Hasta el momento se desconoce los motivos por lo que se llevó a cabo el homicidio, el cual podría tratarse de una ejecución de estas dos personas, quienes fueron identificadas como Eduardo J de 53 años de edad, y Margarito E,  quienes  fueron ultimados a fuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza frente al número 53, en donde fueron encontrados los cuerpos con 3 y 9 impactos de bala respectivamente. Ambos ataques se efectuaron con la diferencia de unas calles y de 5 minutos, por lo que la fiscalía, investiga si los dos hechos están relacionados.

Cabe mencionar que los hombres, se dedicaban a las labores del campo, ante esto la fiscalía regional, realiza las investigaciones en las carpetas de investigación, 1356/2017/Izúcar de Matamoros, y 1357/2017/Izúcar de Matamoros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?