• Chietla

Detienen a presunto homicida de regidor de Chietla

  • Lidchy Cano
La detención sucede a mes y medio de haber ocurrido el homicidio del servidor público, quien recibió tres impactos de arma de fuego, de los cuales uno pegó en la cabeza de la víctima.

Chietla, Pue.- Mediante un operativo desarrollado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fue detenido el presunto homicida del regidor de Industria y Comercio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce, asesinado el 9 de noviembre de 2017.

La detención sucede a mes y medio de haber ocurrido el homicidio del servidor público, quien recibió tres impactos de arma de fuego, de los cuales uno pegó en la cabeza de la víctima.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al municipio de Chietla, a la junta auxiliar de Atencingo, donde bajo un fuerte operativo de seguridad llevaron a cabo la detención de Santiago N. de 29 años de edad, quien es el probable responsable.

Hay que recordar que la agresión con arma de fuego en contra del regidor, ocurrió afuera de su casa por dos hombres encapuchados y en motocicleta.

Visitas: 2,034

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?