• Puebla

Cable telefónico estuvo a punto de degollar a niña en Puebla

  • Municipios Puebla
Una pipa que pasaba por una calle de la colonia Azcarate, jaló un cable telefónico colgado y lo soltó como un “látigo” contra la menor.

Un cable telefónico suelto estuvo a punto de degollar a una menor de edad quien finalmente fue lanzada a varios metros de distancia en las calles 20 Sur y 15 Oriente de la colonia Azcarate, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 16:17 horas del 28 de noviembre y fueron registrados por una cámara de vigilancia. El video con duración de 2 minutos con 4 segundos fue subido a Youtube por el usuario DARKNETMX.

En el segundo 0:39 se observa que, tras salir de una tienda, la niña se dirige rumbo a su casa. En ese momento una pipa que pasaba por la calle jaló un cable telefónico colgado y lo soltó como un “látigo” contra la niña.

Las imágenes muestran cómo ella se voltea para protegerse, lo que no impidió que fuera lanzada a varios metros de distancia para caer de cabeza.

Un hombre que pasaba por ese sitio, y una mujer que salió de la tienda, ayudaron a la menor quien quedó tendida en el piso durante algunos segundos. Nunca perdió el conocimiento.

De acuerdo con el usuario DARKNETMX, los vecinos han reportado en distintas ocasiones el mal estado de los cables, pero nadie los ha reparado.

Imagen y video: DARKNETMX

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?