• Interiores

Pierden la vida 23 personas entre homicidios y accidentes en Puebla

  • Municipios Puebla
Los casos se registraron en Coxcatlan, Tehuacán y Tepanco de Rodríguez en donde se registraron este fin de semana accidentes y hechos violentos

Aumentó a 18 el número de personas fallecidas en la volcadura de una camioneta en la carretera Interserrana en Tepango de Rodríguez, la tarde de este domingo.

Además cinco personas se encuentran heridas por lo que fueron trasladados al hospital. Se sabe que son tres hombres, una mujer y un menor de edad.

Sobre el conductor identificado como Nicanor N., existen reportes de que se dio a la fuga.

Entre los hoy occisos hay nueve hombres, seis mujeres y tres niñas menores de edad.

A continuación los nombres:

Delfino S. Juana S. Gerardo S. Juan P. Félix B. Estefanía V.
Juan Pedro M. Miguel M. Ana Cristina P. José Antonio P.
Manuela H. Vicente D. Petra C.
Dolores C. Antonio M. María Teresa M.

En tanto, en el Valle de Tehuacán, siete personas perdieron la vida en diferentes hechos, entre los que se encuentran, asaltos, homicidios, un accidente de motocicleta.

Los casos más violentos se reportaron en Tehuacán, donde perdió la vida un empleado durante el asalto a una maquiladora.  En tanto, en el Fraccionamiento La Cantera, fue encontrado sin vida el taxista y ex elemento de Seguridad Pública Luis V.

Sus restos presentaban marcas de tortura y más de 15 heridas con arma punzocortante, otro caso se registro en la Inspectoría de Monte Chiquito perteneciente a Santiago Miahuatlán, fue ubicado u  hombre de  aproximadamente 32 años de edad, El cuerpo del occiso presentaba también varias puñaladas.

Este fin de semana se registró un suicidio, la occisa respondía al nombre de Gabriela N.,  tenía alrededor de 44 años de edad y era esposa de un empresario restaurantero tehuacanense,  el cuerpo fue encontrado en un hotel del Centro de Tehuacán

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?