• Atlixco

En Atlixco elaboraran árbol de navidad que participará en Frankfurt

Este año estará participando con la elaboración de un árbol de navidad con más de 17 metros de alto y que viajará para la feria de Frankfurt en Alemania

Atlixco, Pue.- La empresa Blachere México que es la encargada de elaborar las piezas que le dan vida a la Villa Iluminada en Atlixco, este año estará participando con la elaboración de un árbol de navidad con más de 17 metros de alto y que viajará para la feria de Frankfurt en Alemania.

Dicho árbol estará construido con una entrada en la parte baja para que la gente pueda ingresas y ver la decoración que hay dentro, esto se va a elaborar con técnicas nuevas y novedosas que no se han utilizado en otro árbol de navidad, de igual manera se está trabajando en la construcción de un túnel que será programable y tocara canciones a ritmo de la música y del sonido así como un túnel de esferas único a nivel nacional.

Ricardo Camacho Corripio Director de Blachere para América latina, dijo que son más de 300 personas que durante meses están trabajando para la preparación de Villa Iluminada, mencionó que este año en Atlixco se tendrá como primicia el árbol de navidad que se expondrá en Alemania, así como los túneles.

Serán 250 piezas las que  le darán vida a la Villa Iluminada, dijo que el 50 por ciento son imágenes que se utilizaron en años anteriores y el 50 restantes son totalmente nuevas, además de eso se utilizaran más de un millón de focos de led que estarán instalados en diferentes puntos de municipio.

Las manos Atlisquenses trabajan con meses de anticipación para adornar no solo la Villa Iluminada en Atlixco, también centros comerciales de diferentes estados de la república y de otras ciudades importantes alrededor del mundo.

“Hacemos navidad para muchas ciudades, para muchos centros comerciales de México y también de América Latina como Nicaragua, el Salvador, Panamá y estamos particionado en proyectos para algunas ciudades de Europa, son 350 personas”, Finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?