• Cuautlancingo

Ayuntamiento entrega alarmas vecinales en Cuautlancingo

En esta ocasión se entregaron en las calles Hidalgo, Zaragoza, Manantiales, 20 de Noviembre y Privada Zaragoza.

El Ayuntamiento de Cuautlancingo encabezado por el edil Félix Casiano Tlahque, sigue con la entrega e instalación de alarmas vecinales, acompañado por el cuerpo edilicio y el departamento de Prevención del Delito y Seguridad Pública.

En esta ocasión se entregaron en las calles Hidalgo, Zaragoza, Manantiales, 20 de Noviembre y Privada Zaragoza.

La alarma vecinal garantizará la respuesta de la Policía Municipal ante cualquier eventualidad, al entregar los controles a los colonos.

El munícipe dio a conocer que poco a poco la gente se une al programa Vecino Vigilante, ya que contribuye al combate del delito, inhibe la comisión de conductas antisociales y devuelve la confianza de los ciudadanos en sus autoridades.

“Las alarmas son para que estemos más seguros y más coordinados, así mismo se implementarán en muchas más colonias, con la finalidad de mejorar la seguridad en Cuautlancingo”, reconoció.

Para finalizar, Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, enfatizó que dichos artefactos ayudan a prevenir la inseguridad.

“Con la finalidad de prevenir y disminuir delitos como asaltos a transeúntes, comercios y el robo a casa habitación, estamos  trabajando en acciones precisas para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?