• Puebla

El Consejo Empresarial reconoce la labor de 27 policías poblanos

Desarticularon bandas de delincuentes, destacaron en su preparación y cumplimiento a las tareas que contribuyen a fomentar la inversión y generar empleos

Puebla, Pue.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció a 27 policías federales, estatales, municipales y ministeriales de Puebla por su valor, compromiso, honor y heroísmo en el desempeño de sus tareas.

Carlos Montiel Solana, líder de la cúpula empresarial poblana, consideró que el reconocimiento de los uniformados reafirma su compromiso de servicio y construye una relación de confianza entre ellos y los poblanos.

"Reconocer a quienes hacen bien su trabajo, sirve para engrandecer su trabajo y fortalecer su vínculo de confianza. Desarticularon bandas de delincuentes, destacaron en su preparación y cumplimiento a las tareas que contribuyen a fomentar la inversión y generar empleos", agregó.

Durante el Cuarto Evento Ciudadano de Reconocimiento a los Policías, también se reconocieron a las familias de cinco policías caídos en el desempeño de sus funciones, y que fueron reconocidos por su heroísmo.

En cuatro años se han reconocido a 108 policías de distintos órdenes de gobierno. Los uniformados reconocidos proceden de Puebla, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo,  San Andrés Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?