• Ajalpan

Estudiantes en Amozoc reciben clases en condiciones deplorables

  • Municipios Puebla
Padres de Familia exigen reubicación de estudiantes

Padres de familia en Amozoc denunciaron la falta de atención de parte de la SEP quien no ha atendido las denuncias por las condiciones deplorables  en las que reciben clases los alumnos.

Son estudiantes de la Secundaria Ignacio Zaragoza en la junta Auxiliar de Chachapa en donde los estudiantes fueron ubicados en el salón social el cual carecen de una buena ventilación.

Resulta que la escuela tuvo daños por el sismo del pasado 19 de Septiembre y las autoridades escolares después de un mes sin clases, ahora están ocupando el salón social que se ubica en la Presidencia Auxiliar en donde actualmente imparten clases los docentes y tienen a los alumnos  estudiando a 400 alumnos  en condiciones deplorables.

Los papás consideraron que es lamentable que las autoridades tengan de esa manera a los estudiantes,  donde el riesgo es latente ya que mantienen cerradas todas las puertas y el calor al interior es insoportable, cabe hacer mención que ese salón también resulto con fracturas y en la actualidad los padres de familia desconocen si fue reparado en su totalidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?