• Cuautlancingo

Dan 2 meses para acatar venta de alcohol en Cuautlancingo

El alcalde, Félix Casiano Tlahque, dijo que después de ese tiempo habrá sanciones para quienes violen el horario de venta.

Cuautlancingo, Pue.- Los dos meses que restan al año otorgará el Ayuntamiento de Cuautlancingo como periodo de gracia a los comerciantes establecidos para cumplir con los nuevos horarios de venta de bebidas alcohólicas, antes de imponer sanciones, advirtió el alcalde Félix Casiano Tlahque.

Durante el resto de octubre se terminará de colocar en cada establecimiento letreros con las disposiciones, a fin de que se informen tanto los clientes como los comerciantes, apuntó.

Y, durante noviembre y diciembre se dialogará directamente con los responsables de cada negocio para que en enero no tengan pretexto en cumplir con las indicaciones de las autoridades municipales, subrayó.

Cabe recordar que las misceláneas, vinaterías, tiendas de conveniencia y depósitos de cerveza deberán cumplir con un horario de ocho de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos el límite será las ocho de la noche.

Los botaneros, cervecerías, restaurantes y marisquerías con venta de bebidas alcohólicas tienen autorización para trabajar de 12 del día a diez de la noche, y los domingos hasta las ocho de la noche.

Mientras que los restaurantes, bares, discotecas y salones sociales podrán laborar de siete de la noche a dos de la mañana.

Sin mencionar el monto de las sanciones, el alcalde, Félix Casiano Tlahque, dejó en claro que, después del periodo de gracia, no habrá tolerancia para los establecimientos que incumplan con los horarios de cierre.

Dichos límites son los mismos que están vigentes en la mayoría de la zona metropolitana, aunque dijo que en Cuautlancingo los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas son menores a los que existen en otros municipios aledaños a la capital.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?