• Puebla

Que militantes definan candidato del PRI a Casa Puebla: Lastiri

Insistió que para él y un gran número de ciudadanos y de la militancia, es mejor una consulta a la base para elegir al abanderado.

El priísta Juan Carlos Lastiri Quirós insistió en que sea a través de una consulta a la base que se elija al candidato del PRI para la gubernatura de Puebla, en concordancia con la "apertura" que el partido está reflejando para que un ciudadano -como José Antonio Meade- sea el abanderado a la presidencia de la república.

"Si el PRI tiene la posibilidad de vincularse con el ciudadano, si se está abriendo a que un simpatizante pueda ser el candidato, por qué no se abre inversamente proporcional que un ciudadano, un simpatizante, pueda elegir al candidato", argumentó.

Juan Carlos Lastiri insistió que para él y un gran número de ciudadanos y de la militancia priísta, es mejor una consulta a la base para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla, ya que es un proceso más abierto, democrático y participativo.

Cabe señalar que a nivel nacional se aprobó que los candidatos a un cargo federal se elijan por convenciones de delegados.

El funcionario federal dejó en claro que conoce las reglas y estatutos del partido, por lo cual será respetuoso del proceso que determine la dirigencia estatal para la selección de candidatos, así como del abanderado para competir por Casa Puebla.

En otro tema, sobre la designación de Luis Miguel Barbosa como coordinador de organización de Morena, sólo expresó que el experredista es un buen senador. 

Es preciso mencionar que dicha pregunta, también se le hizo al delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, sin embargo, este evitó emitir algún comentario al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?