• Cuautlancingo

Refuerzan el programa Pasajero Seguro en Cuautlancingo

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera coordinada con los concesionarios de las rutas RS 28, RS 29 y Aco.

La Secretaría de Seguridad Pública y los concesionarios de las rutas RS 28, RS 29 y Aco del municipio de Cuautlancingo, se sumaron para combatir los asaltos al transporte público para dar certeza a los choferes y pasajeros.

Durante la reunión a la que asistieron el presidente municipal, José Félix Casiano Tlahque, la regidora de Gobernación, Mayra I. Ramírez Escamilla, el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, el regidor de Salubridad y Asistencia Social, Bonifacio Gervasio Cruz Escalante, el regidor de Obras Públicas, Valentín Paleta Morales, el regidor de Agricultura y Ganadería, Carlos Placido Daniel Hernández y los concesionarios, coincidieron que lo más importante es trabajar en equipo, pues se darán mejores resultados.

Casiano Tlahque, agradeció la disposición de los transportistas para participar con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, pues estos trabajos tienen como objetivo erradicar los asaltos.

“Ustedes son una parte muy importante para que este tipo de delitos no se repitan, por lo que esto es una oportunidad inmejorable para difundir el mensaje de erradicación de la delincuencia, me da mucho gusto saber que más rutas quieren trabajar con nosotros, ya tenemos tiempo haciendo el Programa Pasajero Seguro con otros concesionarios, mientras más trabajo, menos delitos”, subrayó.

Por su parte la regidora de Gobernación, mencionó que a los concesionarios se les está entregando material de apoyo, así como una mayor comunicación con los mandos de seguridad.

“Queremos reforzar el trabajo con la ruta 28, pues nos están arrojando buenos resultados y la incidencia delictiva ha disminuido, seguiremos trabajando y respaldando a los operadores en todo momento, tenemos revisiones periódicas y filtros, revisando uno por uno a los pasajeros, a fin de que tengan la seguridad durante el trayecto”, finalizó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?