• Xicotepec

Xicotepec firma convenio para realizar XicoteBmxDirJump

  • Municipios Puebla
El evento se va a desarrollar el 2 y 3 de diciembre en Xicotepec

El Municipio de Xicotepec  firmó el convenio para la realización del evento deportivo “Xicote BMX Dirt Jump Contest”, los próximos 2 y 3 de diciembre en Xicotepec Pueblo Mágico.

El acto fue celebrado entre el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, José Denis Fierros y Gerardo Langarica de Mountain Bike México, a quienes el alcalde agradeció por su compromiso y colaboración para hacer posible el evento de ciclismo BMX en estilo libre.

El evento se va a desarrollar  en el marco del quinto aniversario de Xicotepec como Pueblo Mágico, con la participación de talentos nacionales e internacionales, que se lleve a cabo esta competencia deportiva, de ahí la importancia de firmar el convenio con la organización de Mountain Bike México.

“Si con Xicote Bike hicimos historia, con BMX la volveremos a hacer y rebasaremos expectativas”, manifestó Juan Carlos Valderrábano, quien reconoció que gracias a la ciudadanía, se logrará un evento de calidad, como ya se demostró en julio pasado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?