• Izucar de Matamoros

Julián Peña Hidalgo donará su salario para damnificados en Izúcar

  • Lidchy Cano
Julián Peña Hidalgo Diputado Local, dio a conocer que donará la totalidad de su salario de este mes y hasta que concluya el año para los damnificados

Izúcar de Matamoros, Pue. - Julián Peña Hidalgo Diputado Local, dio a conocer que donará la totalidad de su salario de este mes y hasta que concluya el año para los damnificados del sismo del 19 de septiembre siendo un total de 200 mil pesos lo que donará para los izucarenses.

Cabe mencionar que Julián Peña Hidalgo busca la candidatura a la Presidencia Municipal de Izúcar de Matamoros por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto a pesar de ser originario del Municipio de Tepexco de donde ya fue alcalde por el Partido Revolucionario Institucional PRI.

El legislador dijo que donará parte de su salario para el municipio de Izúcar de Matamoros, donde las afectaciones y necesidades son muchas, olvidándose que en Tepexco también hubo afectaciones por el sismo.

Dijo "voy a otorgar el 100 por ciento de mi dieta, no solamente en este mes sino por lo menos de aquí a que termine este año y por lo menos para ir viendo cómo van las cosas y ya determinar alguna otra situación".

Finalmente, expresó que durante estos días ha detectado a un grupo de jóvenes apartidistas, que han realizado labores a favor de las personas afectadas por el sismo, podría ser a ellos a quien otorgue los recursos para que los apliquen.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?