• Atlixco

La Profeco supervisa negocios de Atlixco por supuestos incrementos

  • Municipios Puebla
La Profeco realizó una inspección a los comercios del Mercado Benito Juárez y zonas aledañas, ya que la institución tuvo varias llamadas por parte de consumidores por supuestos abusos en los precios

Puebla, Pue. - En el Municipio de Atlixco la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó una inspección a los comercios del Mercado Benito Juárez y zonas aledañas, ya que la institución tuvo varias llamadas por parte de los consumidores por supuestos abusos en los precios, informó René Tetlamatzi Reyes Director de Ordenamiento Comercial.

“A razón de los comentarios que recibimos de algunos ciudadanos y de gente que nos externó su inquietud sobre la variación de los precios de algunos establecimientos comerciales sin dar detalles específicos de cuales, optamos por contactar a la PROFECO para que se hiciera una labor informativa”

Dijo que dicho departamento ya había realizado una labor informativa con los comerciantes a fin de que con la llegada de la Profeco no se sorprendieran o se llegarán a molestar. Por lo que ningún comercio fue sancionado, el tema ya quedó asentado y se estará dando seguimiento, esto por si se llegarán a detectar algún comercio que estuviera haciendo algún tipo de variación en sus precios de manera desmedida.

La invitación que se hace principalmente a los que cuentan con algún comercio es que no incrementen los precios, se buscará que la visita de la PROFECO se realice nuevamente en próximos días para continuar con la verificación de los precios en establecimientos, subrayó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?