• Cuautlancingo

Edil de Cuautlancingo atiende demandas de los ciudadanos

  • Municipios Puebla
Estuvo atento a sus peticiones y se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía para resolver lo planteado en la mesa de trabajo

Cuautlancingo, Pue.- El  Presidente de Cuautlancingo José Félix Casiano Tlahque, atendió al Consejo Ciudadano Cuautlancingo, quienes pidieron se escuchen sus demandas en el rubro de Seguridad Pública. Estuvo atento a sus peticiones y se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía para resolver lo planteado en la mesa de trabajo, por lo que ambas partes acordaron e intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la  seguridad pública en el municipio.

Una vez que se conoció el pliego petitorio el Ayuntamiento de Cuautlancingo desea informar a la opinión pública lo siguiente:

• Se acuerda llevar a cabo una reunión el día 25 de Octubre de 2017, para presentar las estrategias y acciones en materia de Prevención al Delito  y en quince días hábiles (31 de Octubre 2017) establecer los resultados y logros obtenidos.

• Se acuerda llevar a cabo reunión con el Presidente Municipal y la Comisión del Consejo Ciudadano Cuautlancingo (integrada por diez personas) el Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 18:00 hrs, en la Presidencia Municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?