• Interiores

SSP detiene a 7 personas por distintos ilícitos en Puebla

Los aseguramientos ocurrieron en las colonias Centro, Santa María y Bosques de Santa Anita de la capital del estado.

Resultado de la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), se aseguró a siete masculinos, señalados de realizar diversas acciones fuera de ley en la ciudad de Puebla.

Mediante una llamada de auxilio, elementos de la Policía Turística detuvieron a Mario N., de 51 años de edad, por sustraer mercancía de manera ilícita de una tienda departamental, ubicada en las calles 5 de Mayo y 6 Oriente de la colonia Centro.

Por otra parte, en respuesta a una solicitud de apoyo en inmediaciones de las calles 11 Norte y 56 Poniente de la colonia Santa María, policías estatales detuvieron a Miguel N., de 32 años de edad, quien intentó salir con diversos artículos sin realizar el pago correspondiente de un establecimiento dedicado a la venta de calzado.

Asimismo, al realizar un recorrido de vigilancia en la intersección de la calle 11 Sur y avenida Las Torres, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró a Moisés N., de 32 años de edad, señalado por robo a comercio.

Durante un patrullaje en la colonia Bosques de Santa Anita, elementos estatales ubicaron a dos menores de edad que se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, procediendo a su aseguramiento.

Finalmente, en la colonia Centro, fueron detenidos Sergio N., y Arath N., ambos de 18 años de edad, por intoxicarse con hierba verde con las características propias de la mariguana.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?