• Izucar de Matamoros

Párroco de Atzala en recuperación tras el sismo del 19S

  • Lidchy Cano
El Párroco Néstor Cuautle se encuentra en recuperación por impacto emocional que recibió al ver lo que había ocurrido en este lugar tras el sismo del 19 de septiembre

Izúcar de Matamoros, Pue. – El Párroco  Néstor Cuautle que oficiaba misa en el municipio de Atzala cuando la iglesia de este lugar se colapsó, se encuentra en recuperación por impacto emocional que recibió al ver lo que había ocurrido en este lugar tras el sismo del 19 de septiembre.

Lo anterior, fue confirmado por el arzobispo poblano Víctor Sánchez Espinoza, quien comentó que el párroco sigue en tratamiento y recuperación pues lo vivido fue algo que afecto emocionalmente al sacerdote. Cabe mencionar que versiones de los pobladores de Atzala, señalan que el párroco al momento de registrarse el sismo salió por la sacristía, diciendo a la gente que lo siguiera, sin embargo, todo fue tan rápido que pocos pudieron salir del lugar.

El sacerdote al percatarse del colapso de la iglesia comenzó a sentirse mal pues este al parecer padece de una enfermedad cardiaca, y tuvo que ser trasladado para recibir atención médica. El arzobispo de Puebla, expresó que hasta el momento Néstor Cuautle continúa siendo párroco de la iglesia de Atzala.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?