• Atlixco

Atlixco podría tener su propio Banco de Alimentos

Dicha propuesta ya se ha platicado con el Director del Banco de Alimentos

Atlixco, Pue.- Fue el presidente municipal de Atlixco José Luis Galeazzi Berra quien dio a conocer que no se descarta la posibilidad de instalar en este municipio un Banco de Alimentos, dicha propuesta ya se ha platicado con el Director del Banco de Alimentos, Alejandro Lozano Torres quien apoyo dicha idea.

Dijo el edil Atlisquense, que este municipio es uno de los grandes aportadores y beneficiario de este banco de alimentos, es por ello que desde el año  pasado se planteó la idea de instalar uno, mencionó que por el momento están afinando detalles debido a que se podría utilizar el terreno que fue donado hace algún tiempo para Liconsa y ya no fue utilizado para ese fin, pero también está la propuesta de la creación del área de equinoterapia.

La inversión que se tendría para este proyecto sería de 2 millones de pesos, y ya se ha planteado la posibilidad de que una parte la otorgue el mismo Banco de Alimentos y otra el municipio.

“tenemos dos proyectos que son el centro de equinoterapia y el del banco de alimentos, vamos a ver cuál es el que hacemos”

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?