• Tehuacán

Asegura Policía Federal cargamento de 310 kilos de droga en autopista

  • Municipios Puebla
El cargamento estaba oculto en las paredes del camión de donde fueron sacados para su cuantificación y puesta a disposición de la PGR

Mediante un operativo de revisión efectuado en la autopista Puebla-Orizaba, elementos de la Policía Federal detectaron un cargamento de droga que era transportado en un camión en cuyas paredes fue escondido el enervante.

En el operativo se realizó la revisión por parte de los elementos de la policía Federal quienes detectaron 310 paquetes con polvo blanco al parecer Cocaina, los cuales fueron incautados y transportados ante la PGR para su cuantificación.

Los paquetes eran cubiertos por plástico en color amarillo, blanco y café siendo cuantificados por los elementos de la policía quienes a su vez aseguraron el camión el cual también fue puesto a disposición de la PGR.

Hasta el momento de los hechos no se reportó alguna persona detenida y se inició la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades de los hechos y las cosas aseguradas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?