• Izucar de Matamoros

Enrique Cárdenas se reúne con habitantes de Izúcar de Matamoros

El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla busca la candidatura a la gubernatura por Morena.

Puebla ya está cansada de los gobiernos que colocan sus intereses por encima de las necesidades de los ciudadanos; todos tienen derecho a tener una mejor calidad de vida con las mismas oportunidades, dijo el Premio Nacional de Economía, Enrique Cárdenas Sánchez, durante una reunión con diferentes sectores sociales de Izúcar de Matamoros.

"¿Qué es más importante, tener obras suntuosas e inútiles, o tener medicinas suficientes en los hospitales públicos?, aquí es urgente poner en el centro del gobierno la resolución de las necesidades de la gente", sentenció ante la concurrencia integrada por ejidatarios, profesores de escuelas públicas, líderes políticos, comerciantes y estudiantes de la puerta de la Mixteca Poblana.

Sí se puede cambiar la situación de la entidad y del país haciendo que funcionen bien las instancias como el Sistema Estatal Anticorrupción, transparentando el gasto público y haciendo obras que de verdad sirvan a la gente. 

"Ustedes como yo, al igual que muchos ciudadanos, estamos hartos de los gobernantes de siempre; nosotros vamos con la gente, no por encima de la gente", remarcó el ex rector de la UDLA en su gira por Izúcar de Matamoros en la que sostuvo encuentros con líderes regionales quienes le manifestaron su voto de confianza por su trayectoria académica en la que siempre se ha conducido con honestidad.

Más tarde, el ex director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias se reunió en la capital de Puebla con ejidatarios de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas que demandaron se les dote de servicios básicos como agua y alumbrado público.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?