• Tehuacán

Eran falsos policías que intentaron secuestro en Tehuacán: SSP

Dos hombres, quienes se presentaron como policías estatales, solicitaron a una mujer descender de su vehículo, argumentando que presentaba reporte vigente de robo.

Tehuacán, Pue.- En relación con las versiones sobre un presunto secuestro, llevado a cabo por presuntos policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en el municipio de Tehuacán, se informa que los hechos ocurrieron de la siguiente manera.

Al transitar en inmediaciones de la avenida de la Juventud, del municipio anteriormente referido, una mujer de 38 años de edad, que viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, fue abordada por dos hombres quienes se presentaron como policías estatales, que le solicitaron descender del vehículo, argumentando que presentaba reporte vigente de robo.

Al ser única dueña del automóvil y percatarse de que los supuestos elementos no contaban con vehículo ni uniforme oficial de alguna corporación policial, se niega y continúa su camino, momentos después nota que los mismos hombres la seguían, por lo que desciende de la unidad para buscar refugio y ponerse en contacto con la línea de emergencia 9-1-1, momento en el que escucha detonaciones de arma de fuego.

Minutos después de realizar la llamada para solicitar apoyo, arribaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes realizaron un recorrido de seguridad sin encontrar a los presuntos responsables, reportando solamente daños en una de las ventanas del automóvil.

La SSP realizará las investigaciones pertinentes y reitera su compromiso de actuar en favor de la sociedad y su bienestar.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?