• Atlixco

Ortiz visita la Mixteca para pedir el voto de los Universitarios

Con el fin de obtener votos de estudiantes de la Mixteca Esperanza Ortiz, visita Complejo Regional de Atlixco

Atlixco, Pue.- Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)  estuvo en el Complejo Regional de Atlixco en busca de votos a favor para su reelección el próximo 11 de Septiembre.

En su intervención Esparza Ortiz, dijo,  que en caso de ganar la reelección construirá chancas deportivas en dicho Complejo, así como de la preparatoria, de igual manera solicitarán al gobierno Municipal la construcción de la ciclovía, para que esta sea una opción de traslado, también se comprometió a la construcción de canchas deportivas pero en el Complejo Regional de la Mixteca de Izúcar de Matamoros.

Mencionó, que ante los recorte presupuestales han aprendido a superarlos, algo que se ha demostrado a lo largo de estos 4 años. Pidió a los jóvenes continuar con su superación, no dejar de cuestionar y seguir siendo rebeldes.

Finalmente los invito a votar el próximo 11 de septiembre, en el Complejo de Atlixco las urnas se abrirán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14 hrs. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?