• Puebla

Mueren dos mujeres en accidente en Amozoc

  • Municipios Puebla
Vecinos de la zona intentaron linchar al responsable, las mujeres estaban embarazadas

En aparatoso accidente pierden la vida dos mujeres en el municipio de Amozoc, el vehículo en el que viajaban fue impactado por un vehículo que era el perseguido por elementos de la Policía Federal al momento en el que se produce el accidente.

Producto de la Colisión una de las mujeres salió proyectada del vehículo quedando el cuerpo a unos metros de la unidad en la carretera federal Amozoc y la 5 oriente, en donde una camioneta acabe de color vino se estrelló contra el auto Chevy en el que viajaban 5 personas entre ellas las dos mujeres.

Se dice que los elementos detuvieron al conductor responsable sin embargo en el lugar los vecinos de Amozoc intentaron hacer justicia por propia mano e intentaron agredir a los policías federales quienes explicaron la situación y posteriormente permitieron efectuar el aseguramiento.

El encono surgió luego de que se produjera la pérdida de la vida de las dos mujeres quienes estaban embarazadas, siendo identificadas con los nombres de Laura García Peláez y Judith Arenas Sánchez.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?