• Interiores

Recuperan mil litros de huachicol en Tlalancaleca y Palmar

La Secretaría de Seguridad Pública del estado también reportó el aseguramiento de dos camionetas utilizadas para robar combustible.

Derivado de los operativos implementados de manera conjunta, personal castrense y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos camionetas utilizadas para el robo de combustible y recuperó más de mil litros de la sustancia.

En el municipio de San Matías Tlalancaleca, elementos de la Policías Estatal y Militar, decomisaron una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up, con placas de circulación de Ciudad de México, que trasladaba mil 300 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 

En otra acción, a través del Operativo Puebla Segura, efectuado en la comunidad de La Purísima del municipio de Palmar de Bravo, efectivos estatales y castrenses, hallaron en estado de abandono, una camioneta marca GMC, que transportaba seis contenedores con residuos de gasolina.

Por lo anterior, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?