• Interiores

Pobladores de Malcatepec frustran secuestro de una menor

  • Municipios Puebla
Los vecinos observaron cuando la pretendían subir por la fuerza a una camioneta e intervinieron para evitarlo y llamaron a la policía

Ocoyucan, Pue.- Vecinos de la Población de Santa María Malacatepec frustraron un intento de secuestro en contra de una menor de edad, quien fue interceptada por cuatro sujetos quienes intentaban subir a la menor a una camioneta Ford tipo Explorer de color negro.

Los vecinos se dieron cuenta que las personas intentaban subir por la fuerza a la menor  por lo que de manera inmediata reaccionaron para evitar que esto sucediera, al mismo tiempo solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Tras el llamado de auxilio los policías arribaron al lugar de los hechos -a un costado de la Telesecundaria “J. Mijares Palencia”-  en donde los vecinos dieron los datos y señas de los presuntos secuestradores, mientras la agraviada recibió atención médica para descartar alguna lesión.

Pese al operativo de búsqueda para encontrar la camioneta y a los probables,  los policías no lograron asegurar a nadie.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?