• El Verde

Asaltan Coppel de Libres y el Seco en menos 24 horas

Los ladrones se dan a la fuga, pese a la movilización de policías

En menos de 24 horas dos tiendas Coppel ubicadas en los municipios de Libres y san Salvador el Seco fueron asaltadas a mano armada por una banda de delincuentes quienes se llevan dinero en efectivo del área de cajas, pese a la movilización los sujetos logran darse a la fuga.

En uno de los primeros reportes elementos de la Policía Municipal de San Salvador el Seco efectuaron una movilización para asegurar a un grupo de delincuentes quienes minutos antes habrían asaltado la tienda Coopel que se localiza  en la calle 2 de abril número 2 en la colonia Tecamachalco.

Un grupo de 4 sujetos llegaron a las instalaciones de la tienda departamental, con pistola en mano amagando al personal de la tienda,  exigiéndoles que entregaran el dinero en cajas. El Sub director de la Policía Municipal Ángel Vázquez  informó que activaron un operativo de búsqueda de los delincuentes tras las declaraciones que efectuaron los empleados.

El dispositivo dio como resultado el aseguramiento de César N de 21 años de edad, a quien al hacer una revisión le encontraron una pistola calibre 22 y dinero en efectivo, señalando que los otros tres sujetos se dieron a la fuga en un auto Nissan Sturu.  

La persona detenida fue puesta a disposición del agente del ministerio púbico en la casa de justicia de Ciudad Serdán, en donde los empleados a su vez también rinden su declaración.

Mientras tanto en otro punto del Estado de Puebla, en el municipio de Libres  se registró un asalto a otra tienda de la empresa Coppel, en donde los empleados hicieron el reporte a los elementos de la Policía Municipal con el objeto de que se lograra la captura de los delincuentes.

Pese a que se inició un operativo de búsqueda, los delincuentes lograron darse a la fuga, con el dinero en efectivo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?