• Xicotepec

Con armas en mano intentan secuestrar a prestamista en Xicotepec

  • Redacción
Los hechos se suscitaron sobre la calle Zilima cuando Héctor “N” iba a bordo de su automóvil y fue interceptado por los presuntos plagiarios, que trataron de bajarlo a la fuerza de su carro

Xicotepec, Pue.- Cinco sujetos que portaban armas de fuego y viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta  color gris, intentaron plagiar al prestamista de dinero Héctor “N” de aproximadamente 57 años de edad, en la ciudad de Xicotepec.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Zilima cuando Héctor “N” iba a bordo de su automóvil y fue interceptado, donde dichos sujetos trataron de bajarlo a la fuerza de su carro, por lo que al oponerse, lo empezaron a golpear con las cachas de las armas de fuego, causándole varias heridas.

Trascendió que en el momento de los hechos se encontraban niños jugando, situación que no importó a los agresores, mientras la víctima gritaba que lo dejaran, motivo por el cual salieron los vecinos para ver qué era lo que estaba pasando.

Al percatarse los ladrones de que no lograrían su objetivo, abordaron su vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron los propios vecinos de la calle quienes hablaron a los servicios médicos, los cuales arribaron al sitio para darle atención a Héctor, quien al parecer fue trasladado a un sanatorio particular.

Mientras que  la policía municipal implemento un operativo por la carretera federal y diferentes calles para dar con los presuntos responsables a los que no pudieron localizar.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si la víctima acudió a denunciar los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?