• Interiores

Lobos BUAP pierde ante Pumas en duelo de universitarios

  • Municipios Puebla
La escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México anotó un par de goles a los poblanos que se fueron sin marcar

Lobos BUAP perdió su primer partido en la Liga MX tras caer 2 goles contra 0 ante los Pumas de la UNAM en el estadio de Ciudad Universitaria.

El equipo de Lobos estuvo “chato” al ataque y con algunos errores defensivos que le costaron los dos goles. Las anotaciones cayeron a los minutos 49 y 93, ya en el tiempo de compensación.

En el equipo de la BUAP fue más que evidente la presencia de Quiñones en la línea ofensiva ya que no tuvo contundencia en la portería contraria.

Tras estrellar tres balones en el travesaño rival Lobos BUAP no pudo hacer una jugada que pudiera sorprender a Pumas que siempre buscó la victoria.

El primero de la UNAM cayó en el minuto 49 luego de un centro mandado por la banda derecha y que fue rematado en una media bolea que sorprendió a la defensa de Lobos.

En tanto que el segundo tanto cayó al minuto 93 del encuentro -en tiempo de compensación- cuando en un desdoble el jugador de Pumas fue más hábil que el de Lobos, quien le cometió una falta dentro del área que terminó en un penal bien ejecutado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?