• San Pedro Cholula

Lastiri reconoce que al PRI le urge vincularse con los poblanos

El subsecretario de la Sedatu dijo que es la única forma de competir con posibilidades en las elecciones de 2018 en Puebla.

San Pedro Cholula, Pue.- Previo a la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, urgió a las dirigencias estatal y nacional vincularse intensamente con la sociedad para competir con posibilidades en las elecciones del próximo año.

“Al PRI le urge sobremanera vincularse con la ciudadanía” señaló el subsecretario de la Sedatu, e insistió que la manera de lograrlo es que la cúpula del tricolor determine la consulta a la base como mecanismo para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.

De visita en San Pedro Cholula para clausurar un curso de verano infantil,  consideró que su instituto político debe acercarse con mayor decisión a los poblanos para que éstos lo vean como una opción real de alternancia.

Y mencionó que siete de cada diez habitantes del estado de Puebla “ya quiere que gobierne otro partido y otro equipo”, de acuerdo con estudios de opinión elaborados por el tricolor.

Al respecto, recordó que las actividades de promoción a la consulta a la base que realiza en sus tiempos libres en todo el estado van generando consenso.

A la par, dijo, lleva a cabo foros públicos sobre problemas sociales en colonias, juntas auxiliares y ejidos, a fin de conformar también “un programa que permita discutir la Puebla que queremos”.

Lastiri Quirós dijo que hasta el momento su equipo lleva alrededor de 110 mil firmas, de las 500 mil que tiene como meta, para solicitar la consulta a la base como mecanismo de elección del candidato a la gubernatura.

También, mencionó que ha organizado 350 de las 500 reuniones temáticas ofrecidas a diversos grupos sociales de la entidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?