• Puebla

En la Iberoamericana analizaran los problemas que desencadenan el suicidio

  • Municipios Puebla
El evento se va a desarrollar el próximo 25 y 26 de agosto del 2017, bajo el tema la Aplicación de la Suicidología a la Intervención Preventiva.

La Universidad Iberoamericana llevará a cabo “El Séptimo Congreso Internacional de Prevención del Suicidio” el cual se va a desarrollar el próximo 25 y 26 de agosto del 2017, bajo el tema la Aplicación de la Suicidología a la Intervención Preventiva en Condición de Vulnerabilidad.

Presentan la maestra Guadalupe Chávez Ortiz director del departamento de Ciencias de la Salud, Quetzalcóatl Hernández Cervantes académico de la Universidad Iberoamericana,  Oscar Salvador Luna Sánchez  jefe de Proyectos Especiales de la Secretaría  de Cultura y Turismo de Puebla y la Asociación Mexicana de Suicidología .

La invitación es abierta a la comunidad de profesionistas, estudiantes y público en general, dentro de las conferencias se va a bordar temas como ¿Por qué los jóvenes quieren terminar con sus vidas?, el cual se va a impartir por la Doctora Corina Benjet investigaciones epidemiológicas y Psicosociales del instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente.

El evento será desarrollado en el campus de la universidad los días 25 y 26 de agosto 

Visitas: 753

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?