• Xicotepec

Evalúan a prestadores de servicios en Xicotepec

  • Municipios Puebla
El procedimiento fue una acción coordinada entre la Buap y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez este fin de semana concluyó con el proceso de evaluación  a prestadores de servicios cuyos trabajos están enfocados a elevar la calidad en la atención a los ciudadanos y visitantes a este Pueblo Mágico.

Las acciones del proceso de Evaluación y Certificación en el Estándar "Prestación de Servicios de Atención al Cliente", impartido Ayuntamiento de Xicotepec y DIF Municipal, contaron con especialistas capacitadores de la Buap quienes del 25 al 28 de julio, interactuaron con el personal a través de diferentes actividades.

Los evaluadores en esta materia fueron Gabriela González Gómez, Oscar Herrera Cortés, Gabriel Gilberto Pineda Guerrero y Hugo Ramírez Domínguez, del Centro de Evaluación y Capital Humano, dentro del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, (CONOCER), quienes fueron avalados por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Mediante esta capacitación, el personal del ayuntamiento refuerza el trabajo de sus diferentes áreas, secretarías y direcciones al servicio a la ciudadanía, y se fortalece más como equipo pensando en brindar mayor atención de calidad y resultados para Xicotepec.

El edil Juan Carlos Valderrábano dijo “Reconozco la confianza que la población ha puesto en este equipo de trabajo y un servidor, pues hoy más que nunca, estamos comprometidos en seguir trabajando por el bienestar del municipio.

Asimismo efectuó un agradecimiento  por la  confianza y dijo "Es nuestra mayor motivación para seguir trabajando y brindar resultados de calidad”, mencionó el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?