• Interiores

VIRAL Foto de las piernas de ciclista impacta y causa alarma en Instagram

La imagen suma casi 29 mil me gusta y entre los 3 mil comentarios se puede leer la alarma generada entre los usuarios de la red social

La foto de las pernas del ciclista Pawel Poljanski se han viralizado por lo impactante de la imagen, ya que tras 16 etapas del Tour de Francia sus extremidades lucen diferentes.

“Después de 16 etapas, creo que mis piernas tienen aspecto cansado”, es el mensaje que el deportista polaco compartió en Instagram junto a la fotografía.

La imagen suma casi 29 mil me gusta y entre los 3 mil comentarios se puede leer la alarma generada entre los usuarios de la red social por sus venas que se ven más marcadas de lo que estamos acostumbrados a ver.

Poljanski es un ciclista polaco del equipo Bora-Hansgrohe, quien en 2014 y 2016 compitió en el Giro de Italia y en 2015, en la Vuelta a España.

 

After sixteen stages I think my legs look little tired #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

 

 

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

En abril de 2014, Froome publicó una foto de sus piernas antes de la carrera Liège - Bastone - Liège en la que también se aprecia el entrenamiento necesario para competir en este deporte.

Foto Instagram

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?