• Huauchinango

Ejecutan a dos personas en Carranza; una era ex líder de la CNOP

Los hechos ocurren sobre la carretera federal México-Tuxpan, uno de los ejecutados era líder del mercado de La Uno, “Nachito” quien recientemente reveló sus aspiraciones a la presidencia municipal

Venustiano Carranza, Pue.- En la carretera Federal México-Tuxpan fue asesinado a balazos el líder de los comerciantes del mercado "La Uno" a quien se le conoce como "Nachito" era acompañado de otro comerciante identificado con el nombre de Paulino.

Los hechos se registraron en el kilómetro 175 más 500 de la carretera federal México-Tuxpan cerca de las instalaciones de la empresa petrolera Weatherford.

“Nachito”, de oficio tablajero y líder de los locatarios del Mercado, fue ex dirigente de la CNOP en el Municipio de Venustiano Carranza en donde recientemente habría hecho público su pretensión de ser candidato a la Presidencia Municipal.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco, con redila de color rojo con placas de circulación SE-6087 del Estado de Puebla. Se presume que los homicidas observaban a sus víctimas para emboscarlos y privar de la vida, disparando  contra el conductor.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se estima  que los agresores descendieron del vehículo en el que viajaban para verificar que sus víctimas fallecieron, esto luego de que a los cuerpos les encontraron impactos de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, para  acordonar la zona. Más tarde el agente del Ministerio Público efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?