• Chietla

Un muerto y dos unidades policiacas dañadas tras balacera en Atencingo

  • Lidchy Cano
En el lugar de los hechos, perdió la vida Adrián Vera Sosa de 36 años de edad, quien recibió un escopetazo en la cabeza.

Chietla, Pue.- La madrugada de este viernes, se registró una balacera en Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejando como saldo una persona muerta y dos unidades policiacas baleadas, esto tras un enfrentamiento contra la banda denominada Los Cholos.

Los hechos se registraron en calle Monterrey de la colonia La Paz, perteneciente a Villa de Atencingo. De acuerdo a las primeras versiones, habitantes de la zona, pidieron auxilio toda vez que un sujeto drogado y alcoholizado, se encontraba agrediendo a su propia familia, tras acudir los uniformados al lugar esto fueron recibidos a balazos, por lo que pidieron refuerzos, para defenderse.

En el lugar de los hechos, perdió la vida Adrián Vera Sosa de 36 años de edad, quien recibió un escopetazo en la cabeza, el cuerpo del hoy occiso presentaba tatuajes en todo el cuerpo, mientras que el resto de la banda se dio a la fuga.

Finalmente, las unidades 20 y 16, de seguridad pública municipal  de Chietla, fueron las que resultaron baleadas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?