• Puebla

Medida recaudatoria, foto multas en la capital: COE

El presidente del COE, Francisco Romero Serrano, señaló que la administración de Gali tendría que invertir en cámaras de seguridad y no en dispositivos para sancionar a los automovilistas poblanos

Como una medida "recaudatoria" calificó el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, el programa de foto multas que pretende implementar el gobierno del estado en diversos puntos de la capital.

En entrevista, el empresario consideró que la administración galicista tiene que invertir en cámaras de seguridad y no así, en dispositivos para sancionar a los automovilistas.

"Se trata de una medida recaudatoria destinada a que las arcas del gobierno reciban recursos. Sabemos que los ingresos están comprometidos, la nueva administración está buscando los medios para obtener recursos y subsanar las obligaciones y gasto corriente pero es una medida exagerada", aseveró.

Romero Serrano consideró irrisorio el hecho de que las autoridades condonen en periodo electoral las multas generadas por estos dispositivos puesto que no combate de raíz el problema de la inseguridad, ya que se les perdona haber incurrido en una falta.

"En periodos electorales las autoridades condonar las multas, es decir de qué sirve imponer si se van a retractar. Es mejor que se tomen acciones para prevenir y no cuando el problema ya esté invadiéndonos", sentenció el empresario poblano.

Visitas: 966

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?