• Acatlán

Inicia conformación de comités a favor de Morena en Acatlán

El Coordinador General del FCLI, Joel Chávez Rosas, llamó a los ciudadanos a sumarse a esa grupo para formar partes de los comités en sus comunidades.

Acatlán, Pue.- El Frente de Ciudadanos Libres e Independientes (FCLI), inicio este lunes la conformación de Comités de Protagonistas del Verdadero Cambio, de esta manera sumarán a militantes y simpatizantes de cualquier partido que deseen ingresar para promover y defender el voto a favor de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), para ganar el municipio de Acatlán.

El Coordinador General del FCLI, Joel Chávez Rosas, hizo un llamado a los ciudadanos que quieren el verdadero cambio en Acatlán para que se sumen a este grupo y formen parte de los comités en sus comunidades, barrios o secciones, inspectorías y juntas auxiliares que estarán recorriendo a partir de esta semana.

Indicó que Morena en Acatlán crecerá como partido, y el objetivo es ganar las elecciones del 2018 para gobernar el municipio y darle a la gente el cambio que muchos han prometido sin cumplir.

Everth Martínez Pérez, Coordinador de Gestión Prensa y Propaganda, informó que el trabajo que están realizando es la integración de comités para armar una estructura sólida, que represente a Morena en cada una de las casillas que se instalen en el municipio, a fin de defender el voto del candidato que contienda para la presidencia de Acatlán.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?