• Huaquechula

Saldo de un muerto por riña entre pandilleros de Huaquechula

Se presume que la víctima habría sido interceptada por integrantes de una banda rival, que tras golpearlo con una piedra, lo apuñalaron en repetidas ocasiones.
Una riña entre pandilleros del municipio de Huaquechula dejó un saldo de una persona asesinada de varios golpes y puñaladas, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de ningún responsable.
 
De acuerdo con el parte oficial, el hallazgo se realizó en los terrenos que se encuentran junto a lo que fueron las vías de la estación del tren en Champusco, entre las calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.
 
En ese lugar se encontró el cuerpo de un joven de 26 años de edad, que fue identificado como José Ramírez Reyes. Se supo que el hoy occiso era integrante de una pandilla denominada Los Sureños 13.
 
Aunque no se profundizaron los detalles de la mecánica de los hechos, se presume que habría sido interceptado por integrantes de una banda rival, que tras golpearlo con una piedra, lo apuñalaron en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
 
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco, según consta en la carpeta de investigación 10070/2017/ZC, en la cual se detalla además que no hay detenidos y no se tienen datos de los probables responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?