• Chietla

Balean auto de representante jurídico de la CNPR Adán Cortes en Chietla

  • Lidchy Cano
El representante jurídico de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, cuando a la altura del libramiento cañero recibió el ataque

Chietla, Pue.- Sujetos desconocidos balearon el vehículo en el cual viajaba el representante jurídico de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, Adán Cortes Ulloa, esto en el libramiento cañero que conduce al ingenio de Atencingo en el municipio de Chietla.

Adán Cortes Ulloa viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, Pick Up, doble cabina, con placas de circulación SL41092 del estado, fue justamente a la altura de la comunidad de San Paul, cuando sujetos armados le dieron alcance y comenzaron a disparar a la unidad.

Cabe mencionar que Cortes Ulloa, iba acompañado por su hija, ambos intentaron esquivar los balazos, aumentando la velocidad de la unidad, no hubo ningún lesionado, solo la unidad recibió diversos impactos de arma de fuego.

Los hechos fueron denunciados ante la fiscalía regional de Izúcar de Matamoros, por lo cual se abrió una carpeta de investigación bajo el delito de daños contra propiedad ajena, ataques y lo que resulte de las investigaciones.

Visitas: 2,710

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?