• Tecamachalco

Realizan obras de infraestructura en San José Tecamachalco

Las obras benefician a 750 alumnos y 500 familias del barrio de San José en Tecamachalco.

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, inauguró obras de infraestructura y adoquinamiento de calles en una gira de trabajo que realizó por el barrio de San José.

El munícipe acotó que se tiene una meta de cubrir cinco mil 500 metros cuadrados, dando así el banderazo de inicio de las obras de adoquinamiento de las calles 20 Norte entre 2 Oriente y barranca, 24 Norte entre 2 y 6 Oriente y 6 Oriente entre 18 Norte y 24 Norte en el barrio de San José.

Con estas obras se verán beneficiados 750 alumnos del bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla, así como 500 familias de esta zona de la cabecera municipal.

El edil mencionó que estas calles son prioridad para el crecimiento de Tecamachalco, porque gracias a la construcción del puente que lleva hacia la carretera federal, hoy esta zona del barrio de San José avanza en materia de infraestructura.

El edil también colocó drenaje sanitario, guarniciones, alumbrado y ahora el adoquinamiento.

Hoy en mi administración trabajamos por los que más lo necesitan y estas calles que durante años y administraciones pasadas no se habían rehabilitado, dijo.

Asimismo Inés Saturnino señaló que hoy seguirán trabajando para que el municipio tenga mejores vías de comunicación y así poder beneficiar a miles de personas que circulan por estas calles del barrio de San José.

Visitas: 1,613

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?