• Tecamachalco

Embajador de Sierra Leona visita Tecamachalco

  • Municipios Puebla
El objetivo de la visita fue hacer un intercambio de experiencias, para mejorar el desarrollo e infraestructura de este municipio y que esta sea aplicada en el país africano

Con el objetivo de efectuar un hermanamiento y observar el crecimiento sostenido y desarrollo de infraestructura en los tres años de administración del presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, el embajador de la República de Sierra Leona, África, James Barmy Kaindoh, visitó este municipio en donde hizo un reconocimiento al edil por las obras y proyectos de alto impacto para el bienestar de la población.

Esta visita diplomática del embajador de la República de Sierra Leona, África, James Barmy Kaindoh, se debió al crecimiento mostrado por parte del Municipio de Tecamachalco en comparación a los 217 municipios en el estado de Puebla, por esta razón, el embajador escogió Tecamachalco, con el objetivo de observar físicamente las obras que se observan en números y con ellos intercambiar experiencias con las autoridades municipales.

En su intervención el presidente municipal Inés Saturnino López Ponce, agradeció la visita diplomática del embajador de la República de Sierra Leona, África y aseguró que su objetivo es seguir trabajando a favor de las familias de Tecamachalco, a su vez resaltó que para Tecamachalco es de gran importancia este tipo de visitas.

Se prevé que en mediano plazo se refuercen los lazos de amistad, no solo en cuestión de proyectos de desarrollo, sino en cuestión cultural y turística.

Por lo anterior le reitero la hospitalidad que las familias Tecamachalques y que Tecamachalco siempre será su casa. Finalmente en respuesta el embajador James Barmy Kaindoh, agradeció con beneplácito tan cálida bienvenida por parte de las autoridades de este Ayuntamiento y refrendo su compromiso para que este lazo entre ambas ciudades se lleve a cabo los más pronto posible.

Destacando que el embajador degustó uno de los platillos más representativos de Puebla y específicamente de la región “el mole poblano y los dulces típicos” de nuestro Estado.

Para finalizar su visita se hizo un recorrido por las principales obras de mayor impacto en el municipio tales como: Estadio Aurelio López Ríos, el Centro Comunitario, Bulevar Tecamachalco San Mateo Tlaixpan, Bulevar 9 oriente- poniente, Bulevar UTT, Puente Atirantado y el nuevo Bulevar próximo a inaugurar Tecamachalco- Entronque Madero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?