• Interiores

Actualizan padrón de militantes del PAN en el estado de Puebla

El procedimiento comenzó este lunes y concluirá el próximo 22 de julio, dio a conocer el partido.

En cumplimiento a lo establecido por el Registro Nacional de Militantes del Partido Acción Nacional, el Comité Directivo Estatal dio inicio con el Refrendo y Proceso de Actualización de Datos de los militantes en el estado, informó el presidente estatal, Jesús Giles Carmona, quien reveló que este procedimiento tendrá lugar a partir de este 29 de mayo y hasta el próximo 22 de julio.

En este tenor, Giles Carmona detalló que los panistas podrán acudir ante cualquiera de los 63 módulos instalados en los Comités Directivos Municipales del Estado o en las oficinas del Comité Directivo Estatal  en el que se encuentre referenciada su militancia de acuerdo a su residencia, a efecto de actualizar, corregir o corroborar sus datos personales, toma de fotografía y registrar su huella digital en el Partido.

“Queremos invitar a los militantes del PAN en Puebla a que participen en el proceso de refrendo y así cumplir con el compromiso que tienen con Acción Nacional. Este proceso, es para actualizar los datos de cada uno de los militantes, por lo que esperamos una gran participación por parte de los panistas de la capital y el interior de Estado, ya que estamos convencidos que con esta actualización se continuará construyendo y consolidando al PAN como un partido más unido, pero sobre todo más fuerte y ganador”, remarcó.

Precisó que se tiene proyectado que durante 60 días los militantes de los diferentes municipios acudan a refrendar su militancia y actualización de datos para el  padrón de Acción Nacional, para lo cual es necesario que lleven su credencial de elector actualizada, así como contar con un número telefónico móvil y una cuenta de correo electrónico.  

Finalmente, el presidente del CDE refrendó su compromiso por mantener la unidad del  PAN Puebla y ratificó su compromiso por trabajar de la mano con la militancia, teniendo como guía los principios y valores de Acción Nacional.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?