• Tehuacán

Desaparecido en caudal aun sin rastro

  • Enrique Hernández
El director de Protección Civil, Alejandro Rodríguez, indicó que continuarán con las labores de búsqueda, debido a que se asegura que lo vieron caer al agua y ser arrastrado por la corriente

Tehuacán, Pue.- Elementos de Protección Civil continúan en búsqueda de la persona que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, cuando cayó en un caudal de agua, abarcando en el recorrido hasta Zinacatepec, en los cuales no han logrado encontrar rastro alguno del joven, informo el director de Protección Civil, Alejandro Rodríguez González.

Comentó que la búsqueda se ha hecho desde la junta auxiliar San Diego Chalma, donde se reportó que Omar Antonio Villa Álvarez, de 33 años de edad cayó al caudal que lo arrastró la noche del domingo en ese lugar.

El desaparecido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja, sudadera azul marino y zapatos color café, ropa que fue buscada al paso del caudal por más de 15 personas sin encontrar ninguna de estas.

En las labores de búsqueda trabajan familiares, Protección Civil municipal, estatal y voluntarios, quiénes este lunes iniciaron el recorrido para localizar algún indicio sobre esta persona sin tener éxito al momento.

Comentó el director del área que continuarán con las labores de búsqueda, debido a que se asegura que lo vieron caer al agua y ser arrastrado por la corriente, sin que lo pudieran poner a salvo.

El presidente auxiliar de San Miguel Ángel Llanos Cruz, declaró que no les han solicitado el apoyo a la población, sin embargo estarán al pendiente de cualquier petición que les hagan familiares el desaparecido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?