- Tehuacán
Desaparecido en caudal aun sin rastro
Tehuacán, Pue.- Elementos de Protección Civil continúan en búsqueda de la persona que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, cuando cayó en un caudal de agua, abarcando en el recorrido hasta Zinacatepec, en los cuales no han logrado encontrar rastro alguno del joven, informo el director de Protección Civil, Alejandro Rodríguez González.
Comentó que la búsqueda se ha hecho desde la junta auxiliar San Diego Chalma, donde se reportó que Omar Antonio Villa Álvarez, de 33 años de edad cayó al caudal que lo arrastró la noche del domingo en ese lugar.
El desaparecido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja, sudadera azul marino y zapatos color café, ropa que fue buscada al paso del caudal por más de 15 personas sin encontrar ninguna de estas.
En las labores de búsqueda trabajan familiares, Protección Civil municipal, estatal y voluntarios, quiénes este lunes iniciaron el recorrido para localizar algún indicio sobre esta persona sin tener éxito al momento.
Comentó el director del área que continuarán con las labores de búsqueda, debido a que se asegura que lo vieron caer al agua y ser arrastrado por la corriente, sin que lo pudieran poner a salvo.
El presidente auxiliar de San Miguel Ángel Llanos Cruz, declaró que no les han solicitado el apoyo a la población, sin embargo estarán al pendiente de cualquier petición que les hagan familiares el desaparecido.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses