• Cuautlancingo

Comienza operativo Semana Santa Segura en Cuautlancingo

El objetivo es tener cero muertes por accidentes o situaciones de riesgo, así como garantizar la seguridad de pobladores y visitantes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en este periodo vacacional, Mayra Ramírez, regidora de Gobernación y Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, dieron inicio al Operativo Semana Santa Segura en Cuautlancingo.

Con lo anterior hicieron caso al llamado del gobernador Antonio Gali Fayad.

Mayra Ramírez explicó que el objetivo es tener cero muertes por accidentes o situaciones de riesgo, así como garantizar la seguridad de pobladores y visitantes.

"En este operativo participan elementos de seguridad pública, protección civil, seguridad vial y unidad k9, recalco que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno, todo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”, agregó.

Por su parte, Herrera López refirió que la vigilancia comprenderá las zonas de recreación familiar, sobre todo en las diferentes colonias, juntas auxiliares, balnearios e iglesias, para evitar atracos o robos a domicilio.

“Durante el operativo y en atención a los acuerdos con los municipios metropolitanos, Policía Federal y Estatal se reforzará la vigilancia en las carreteras aledañas al municipio”, indicó.

Añadió que se cuenta con la logística y elementos necesarios para las inspecciones en seguridad y vigilancia.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?