• San Pedro Cholula

Identifican a la joven asesinada en San Pedro Cholula

La víctima tenía 20 años de edad y era vecina de la zona Centro de San Pedro Cholula.

La joven hallada sin vida en un predio de la junta auxiliar de San Cosme Texintla, en San Pedro Cholula, la mañana del domingo, fue identificada por sus familiares como Mercedes, de tan solo 20 años de edad y vecina de la zona Centro del mismo municipio.

Los familiares en su búsqueda acudieron ante las autoridades y confirmaron que el cadáver pertenecía a Mercedes, quien según los resultados de la necropsia falleció por laceración de masa encefálica secundaria a traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

El caso que según el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget es investigado como feminicidio, se suscitó al filo de las 8:30 de la mañana del pasado domingo cuando vecinos reportaron el cuerpo de la joven que según relataron, no estaba horas antes.

Hasta el momento no se ha revelado de forma oficial un móvil de este crimen o a un probable responsable, por lo que se espera que en los próximos días las autoridades den más detalles sobre el avance en las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?