• Tecamachalco

Ofrece UTTECAM pláticas de inducción a Estadía a sus alumnos

Se contó con el apoyo de la empresa Innova Calidad y Ensambles de Puebla S.A. de C.V., misma que alberga varias de las estadías que se ofertan

Con el objetivo que universitarios y padres de familia conozcan los detalles del periodo de Estadías Profesionales, requisitos, trámites, tiempos asignación y regreso de estadía, entrevistas y algún tipo de exámenes que puedan llevarse a cabo a las empresas a donde acudan a estadía, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su rector, Raúl Álvarez Marín, llevó a cabo una serie de pláticas contando con el apoyo de la empresa Innova Calidad y Ensambles de Puebla S.A. de C.V., y la impartición de una conferencia denominada “Entrevista Laboral”,  a cargo del Psicólogo Alejandro Suárez Cuautle.

La empresa mexicana Innova Calidadtiene tiene presencia en los estados de Guanajuato, Morelos y Puebla, cuenta con amplia experiencia en prestación de servicios de calidad, servicios logísticos, servicios de almacenaje, servicios de supervisión y mejora de líneas de producción para el sector empresarial. Sus representantes, Claudia Barbosa Bermúdez, Gerente de Recursos Humanos; Marinette Nakad, Encargada del Proyecto de Vinculación con la UTTECAM; y José Antonio Martínez, Coordinador Operativo de Puebla, informaron que cuenta con un proyecto para esa casa de estudios, con el cual se cobijará a universitarios en la realización de sus prácticas profesionales.

UTTECAM se fortalece en Administración y Finanzas

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, llevó a cabo una capacitación a su personal denominada "Presupuesto Base Cero", impartido por el Maestro Pablo Rayón de la empresa Adams Capacitación.

Dicho curso fortalece y actualiza en dicha materia al personal que labora en la Dirección de Administración y Finanzas de nuestra casa de estudios.

Inicia la campaña PROMOCUATE UTTECAM

Asimismo, la UTTECAM, a través de la Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria, dio inicio a la campaña de difusión PROMOCUATE, que consta del apoyo de universitarios UTTECAM originarios de Orizaba, Perote, Altotonga, Libres y Ajalpan entre otros. Con el invaluable apoyo de los universitarios se colocarán módulos de atención e información, se repartirán volantes y se colocarán carteles en puntos estratégicos de las ciudades antes mencionadas, todo esto durante el periodo vacacional contemplado en el mes de abril.

Lo anterior se informó a través de un comunicado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?