• Interiores

Dan 55 años de cárcel a secuestrador de manager de Lupillo Rivera

Eder Jesús N. también fue señalado de cometer el mismo delito contra el chofer del cantante; los hechos ocurrieron el 10 de abril de 2016 en el municipio de Petlalcingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en audiencia, una sentencia de 55 años de prisión contra Eder Jesús N., por su responsabilidad en el secuestro exprés del manager y el chofer del cantante Lupillo Rivera.   

Cabe señalar que una vez que el Ministerio Público sostuvo todas y cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y el proceso penal, se acreditó ante el Juez la plena responsabilidad de Eder Jesús N., en el referido delito.

El órgano jurisdiccional mediante una audiencia de Individualización de Sanción, la cual tiene por objeto debatir aspectos sobre la gravedad de la conducta delictiva y cuestiones referidas al monto de la pena y su modalidad de cumplimiento, sentenció al responsable a una pena privativa de la libertad de 55 años, sin derecho a la conmutación de la pena.

Aunado a la pena carcelaria, el Tribunal Oral también impuso la cantidad de 36 mil 500 pesos por cada víctima, como pago de reparación del daño. Asimismo, en próximos días se llevará a cabo la lectura y explicación de la sentencia, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

El 10 de abril de 2016, el cantante Lupillo Rivera sufrió un intento de secuestro cuando terminó un baile de feria en el municipio de Petlalcingo. Sin embargo la versión oficial aseguró que las víctimas fueron su manager y el chofer

Visitas: 1,423

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?