• Xicotepec

Bachilleres realizan práctica para Prueba Planea en Xicotepec

El edil Juan Carlos Valderrábano, señaló que estas acciones garantizan para los jóvenes un aprendizaje de calidad en las aulas.

Con la participación de 150 alumnos de los bachilleratos Fray Pedro de Gante, Ricardo Flores Magón y Virginia Hermilo Téllez Castro, el Ayuntamiento de Xicotepec y la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (UTXJ) llevaron a cabo las prácticas de la Academia de Matemáticas para la aplicación de la Prueba Planea 2017.

El edil Juan Carlos Valderrábano, señaló que estas acciones garantizan para los jóvenes un aprendizaje de calidad en las aulas.

Con la asistencia y participación de Juan Daniel Hernández Domínguez, responsable del Área de Vinculación entre la UTXJ, así como de Jesús Santos Picazo, rector de la institución, el alcalde fue participe de esta acción con la que se supervisó que estas acciones se llevaran a cabo.

“Agradecemos las facilidades otorgadas, pues trabajando juntos, seguimos impulsando la formación de la juventud”, dijo el edil.

En el evento se dijo que con el apoyo de Valderrábano Vázquez, se seguirán realizando acciones para motivar a los jóvenes a continuar sus estudios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?